miércoles, 6 de abril de 2011

Premio de Relato Breve - Arte en la Red

Premio de Relato Breve - Arte en la Red



Premio de Relato Breve

Correo electrónicoImprimir

El País, Alfaguara, Círculo de Bellas Artes

Coincidiendo con la ya tradicional Lectura Continuada del Quijote, que alberga el Círculo de Bellas Artes de Madrid y proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación, se convoca una nueva edición del Premio de Relato Breve, que organizan el diario El País, la editorial Alfaguara y el CBA.
Los textos, que deberán ser inéditos y comenzar con las primeras líneas de la obra cervantina, se podrán enviar por correo electrónico, entre el 14 y el 24 de abril, a la siguiente dirección:humanidades@circulobellasartes.com. También podrán entregarse en persona los días 28 (10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00) y 29 de abril (10:00 a 13:00) en el hall del CBA.
Bases
1. Los relatos deben empezar con las primeras líneas de “El Quijote”, desde “En un lugar de la Mancha…hasta galgo corredor”.
2. Los relatos deberán ser inéditos y estar escritos en castellano. Cada autor podrá presentar solamente un trabajo original con una extensión mínima de 2 páginas y máxima de cuatro páginas, por una sola cara, en formato DIN A-4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. Se hará constar nombre, apellidos, DNI y teléfono del autor del relato.
3. Los trabajos se entregarán en el Círculo de Bellas Artes el día 28 de abril de 10 a 14 h y de 17 a 21 h y el día 29 de abril de 10 a 13 h.
4. Se puede participar también a través de correo electrónico. Se enviará el texto en documento Word. Los envíos por correo electrónico se podrán realizar del 14 al 24 de abril a la siguiente dirección:humanidades@circulobellasartes.com. No se admitirá ningún relato recibido fuera de las fechas indicadas.
4. A cada autor participante que acuda al CBA el día 28 de abril de 10 a 14 h y de 17 a 21 h y el día 29 de abril de 10 a 13 h se le regalará un libro del fondo editorial de Alfaguara (hasta agotar existencias).
5. Un jurado compuesto por representantes de Alfaguara y del Círculo de Bellas Artes leerán los relatos y decidirán el ganador.
6. El ganador se dará a conocer el 29 de mayo.
7. El premio para el ganador consiste en:
- La publicación del relato en El País, sección Madrid.
- Un lote de publicaciones del Círculo de Bellas Artes.
- Los libros publicados durante el año 2010 en Alfaguara.
Más información: www.circulodebellasartes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario